Natural Extra Vegetal Detox

Luposan Veggie Ver más grande

Natural Extra Vegetal Detox

Primer pienso vegano prensado en frío, ideado para perros con intolerancia a la proteina animal.

Formatos disponibles: 5kg y 15Kg

Nuevo producto

76,80 €

Más

Natural-Extra® Veggie es el pienso vegano que por sus ingredientes naturales fuera de serie supera a muchos piensos cárnicos extrusionados.

  • Es un alimento elaborado en pellets a bajas temperaturas (30°C – 38°C), altamente digestible. Con proteínas de origen vegetal de muy alta calidad, biológicamente similares a las de la carne y con un alto porcentaje de aminoácidos esenciales provenientes del polen de flores silvestres.
  • Favorece las articulaciones, el sistema inmunológico, la vista, la circulación y oxigenación de la sangre.
  • Contiene fibra vegetal que ayuda a mantener limpios los intestinos diariamente, algo que es muy importante para prevenir muchas enfermedades y alargar la vida de nuestro perro. La fibra vegetal es muy importante se trate de un pienso cárnico o vegetariano.
  • Contribuye a disminuir la hiperactividad: Los perros que reciben piensos con un exceso de proteína cárnica (más del 28%) tanta proteína cárnica puede producir nerviosismo e irritabilidad en los perros. La proteína vegetal de este pienso, a diferencia de otros piensos que contienen alta proteína cárnica, minimiza la hiperactividad en los perros.
  • Es rico en antioxidantes.
  • Contiene sustancias vitales como Lupino, aceite de nuez, polen de flores, própolis, jalea real, algas marinas y un largo etc. que hacen de este pienso vegetariano una fórmula única, pionera y de la más alta calidad, para los más exigentes.
  • Por su composición vegetariana, el olor de las heces se reduce bastante.
  • Los perros con intolerancias a la carne o a las proteínas cárnicas, pueden beneficiarse de este pienso. Lo mismo para perros con complicaciones digestivas,  con un aparato digestivo muy sensible, IBD, o perros con estreñimiento crónico lo cual es causa de muchas enfermedades debido a las toxinas que se forman en los intestinos al no evacuar regularmente.
  • Detoxificacion: un pienso purificador y depurante. Aunque Ud. no vea conveniente darle de por vida un pienso vegetariano a su perro, en muchos casos, es recomendable y muy sano para su perro darle este pienso una ó dos veces al año durante 20-30 días. Esto es aconsejable especialmente en perros que reciben una alimentación muy industrial con conservantes, colorantes, aromatizantes, etc…. o perros que aquejan enfermedades digestivas y no consiguen mejorar a pesar de todos los esfuerzos de los veterinarios y medicamentos, también para  perros que han estado tomando medicamentos por largo tiempo. También muchos veterinarios naturistas, formados en nutrición natural y biológica, aconsejan que cada 3-4 meses se les aplique a los perros  de uno a tres días de ayuno como alternativa para detoxificar sus cuerpos.

INGREDIENTES:

Guisantes deshidratados y molidos (30%), lupino deshidratado y molido (21%), cáñamo deshidratado y molido (9%), maíz germinado, semillas de lino, mezcla de verduras (zanahoria, remolacha, chirivía, brócoli, espinacas, calabaza, hinojo, apio, puerro, achicoria), aceite de cáñamo, mezcla de frutas (manzana, pera, grosella, bayas de aronia, escaramujo, arándanos rojos), aceite de nueces, aceite de germen de trigo, fibra de guisantes, pulpa de remolacha, mezcla de algas marinas y de río, amaranto, semillas de cardo mariano, mezcla de hierbas medicinales, arcilla desecada, tierra de diatomeas, acerola, cúrcuma, boldo, diente de león, y Yucca schidigera.

Comprar en Zaragoza, tu tienda para animales Superguau

Reseñas

Escribe tu opinión

Natural Extra Vegetal Detox

Natural Extra Vegetal Detox

Primer pienso vegano prensado en frío, ideado para perros con intolerancia a la proteina animal.

Formatos disponibles: 5kg y 15Kg

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 productos más en la misma categoría:


Reparto ecológico gratuito


Dónde estamos