Campú antiseborréico Douxo Seb
0

Champú antiseborréico Douxo Seb

22,50 €
Impuestos incluidos

Champú antiseborreico con fitoesfingosina. Solución jabonosa con fitoesfingosina formulada con bases limpiadoras suaves e hipoalergénicas, agentes hidratantes y formadores de una capa protectora

Formato:200ml

3411113009977
4837

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo®. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección.

La falta de fitoesfingosina se asocia con:

- Dermatitis seborreica

- Alteraciones de la piel y de la capa lipídica

- Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras.

Tras su aplicación se forma una película sobre la piel y el pelo del animal que previene el contacto con agentes irritantes o suciedad. Tiene propiedades antiadhesivas que protegen después de cada aplicación. Esta película mantiene la hidratación de las capas más superficiales de la piel y limita el depósito de sebo en la superficie cutánea.

Los agentes hidratantes y formadores de una capa protectora garantizan la eliminación de las células de descamación, la persistencia del producto en la piel, la hidratación óptima y el control de la producción de sebo asociada a la piel grasa. La utilización de DOUXO® Seb Shampoo hace que el pelo se mantenga suave y brillante y controla el olor asociado a la dermatitis seborreica.

INDICACIONES:

Perros y gatos: Control de las alteraciones queratoseborreicas tanto grasa como seca, ayuda a mantener el equilibrio de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor.

MODO DE EMPLEO Uso externo. Moje al animal con agua tibia y aplique DOUXO® Seb Shampoo sobre la piel y el pelo para enjabonar abundantemente por todo el cuerpo. Masajee para cubrir bien todo el pelo y la piel hasta obtener espuma. Mantenga el producto actuando durante 5 ó 10 minutos antes de aclarar con agua. Repita la operación en caso de que sea necesario. Siga las pautas recomendadas por su veterinario. Generalmente se recomienda bañar con DOUXO® Seb Shampoo 2 ó 3 veces a la semana, durante 3 ó 4 semanas.

4837

Referencias específicas

ean13
3411113009977
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Champú antiseborréico Douxo...

22,50 €