Naturcanin Menú Pollo
0

Naturcanin Menú Completo Pato

6,95 €
Impuestos incluidos

Menú completo multiproteico con alto contenido en carne de pato. Con tripa verde de vacuno. Adecuado para perros sanos de todas las edades, perros deportistas que requieren un mayor aporte energético en forma de grasas y animales en crecimiento

Formato: Bandeja de 1Kg

843701651238
12973

Menú fresco completo con proteína de pato para perros. Adecuado para perros de cualquier raza y constitución. Indicado para perros con mayores necesidades energéticas, vida activa o deportistas, o simplemente para aquellos perros que muestren intolerancia al pollo y pavo, y necesiten de otro tipo de proteínas en su dieta. Es altamente palatable y un alimento completo para perros sanos, rico en proteínas del grupo B, ZINC y SELENIO. Contiene los ingredientes que tu perro necesita para disfrutar de un menú equilibrado. Supone una buena opción para variar de proteínas en la dieta semanal de tu peludo. Con una mayor cantidad de grasa, como valioso aporto energético, presente naturalmente en la carne de pato y un 40% de hueso carnoso.

Enriquecido con tripa verde de vacuno, llena de probióticos, favorece un buen estado y diversidad de la microbiota intestinal, vital para mantener un sistema inmune fuerte y saludable.

Las vísceras de pato nos aseguran una fuente de hierro, vitaminas y otros minerales, que, junto a la taurina (presente en mayores cantidades en el corazón de pato), ayuda a un correcto funcionamiento metabólico y cardiaco en animales sanos. Los huesos carnosos; suponen un aporte de calcio y otros minerales que ayudan al mantenimiento del esqueleto de nuestro perro. En sinergia con vitamina D y ejercicio físico, favorece unas proporciones adecuadas de calcio y fósforo para el mantenimiento de huesos sanos y fuertes.

La manzana, rica en potasio, facilita la digestión del resto de alimentos, y correcto tránsito intestinal. Ayuda a cuidar de los dientes y encías, con una importante acción reguladora del intestino; aumenta la palatabilidad de este plato. Además, es rica en flavonoides, como la quercetina, de propiedades antioxidantes, y en taninos, con capacidad astringente y antiinflamatoria, así como en ácidos orgánicos como el ácido málico y el tartárico. La zanahoria es rica en flavonoides y beta carotenos, nos aporta vitaminas A, B, C y E. Contiene potasio y fósforo y con valor calórico bajo y poder saciante, constituye una fuente de antioxidantes saludable. El perejil, por su parte, contribuye a la prevención de cálculos de oxalato, ligeramente diurético, con alto contenido en hierro, vitamina C y A; está indicado para perros deportistas o con anemia. Su alto contenido en mirecetina, ayuda a combatir la resistencia a la insulina y ayuda a realizar la digestión.

La calabaza es una verdura muy saludable y de fácil digestión, aportando gran cantidad de fibras y ricas en betacarotenos y vitaminas A, C y E. Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc.

El calabacín, aportando variedad a los vegetales de este menú, favorece junto con el resto de verduras, un aporte de prebióticos, ayudando al mantenimiento de un intestino saludable. Contiene fósforo, potasio, magnesio y calcio, vitamina C, B3 y provitamina A.

Las algas marinas, nos aportan iodo y otros minerales, fundamentales para el correcto funcionamiento de la tiroides, con un alto contenido en aceites esenciales OMEGA 3. Con función antioxidante y antiinflamatoria

12973

Ficha técnica

Sabores
Pato

Referencias específicas

ean13
843701651238
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Naturcanin Menú Completo Pato

6,95 €