Higiene dental 

Higiene dental

En Superguau recomendamos el cuidado diario de la salud dental de nuestras mascotas para prevenir problemas futuros. Disponemos de los mejores cepillos, pastas de dientes, limpiadores, sprays, juguetes y snacks dentales.

Higiene dental 

Subcategorías

  • Cepillos y pastas

    La mejor manera de que tu perro se acostumbre a su limpieza bucodental y se haga lo más agradable posible, es empezar cuanto antes y tomarlo como una rutina. Os mostramos una selección de cepillos y pastas dentales.

  • Lociones, polvos y sprays

    Cuando no tienes tiempo o tu perro no soporta el cepillo de dientes, Superguau te da varias opciones para que el cuidado bucodental de tu mascota no se vea afectado. Disponemos de lociones, geles, polvos y sprays para que te sea mucho más cómodo.

  • Juguetes dentales

    La forma más divertida de mantener unos dientes limpios y fuertes es utilizar frecuentemente juguetes dentales, que además de mantenerlos entretenidos, colaborarán en el mantenimiento de sus encías y dientes en buen estado.

  • Snacks dentales

    Los snacks dentales mejorarán la salud dental de tu mascota y al mismo tiempo puedes utilizarlos para reforzar su buen comportamiento.

    Asi, tendrás un dos en uno y seguro que no te dice que no!!!

por página
Mostrando 1 - 24 de 47 items
Mostrando 1 - 24 de 47 items

Reparto ecológico gratuito


Dónde estamos