Select Adult Large Breed Chiken&Rice
0

Picart Select Adult Maxi Chiken&Rice

59,95 €
Impuestos incluidos

Select Large Breeds (Razas grandes) a partir de los 24 meses de edad, está formulado con un alto contenido en pollo de primera calidad que da al producto un excelente sabor. Además, está especialmente formulado para propiciar que tu perro tenga la mejor salud. Con GLUCOSAMINA para la protección de las articulaciones.

Formato: 12 kg

8436011152292
7948

Utilizamos ingredientes frescos de alta calidad, un suave proceso de elaboración (cocción al vapor) y un alto contenido de pollo (mínimo 37%), que dan al producto un excelente sabor.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 & 6 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado.

Select Large Breeds tiene una croqueta más grande para la correcta masticación e ingesta de los perros de razas grandes.

El poderoso complejo Lycoprotect (hecho con antioxidantes naturales: tomate, pimiento y ajo), junto con el extracto de cítricos, refuerzan el sistema inmunológico.

Composición 

Carne de pollo deshidratada (33%), Arroz blanco, Grasa de pollo, Arroz integral, Pulpa de remolacha, Pollo hidrolizado, Aceite de pescado, Levaduras, Pulpa de tomate, Minerales, Pimiento en polvo, Prebióticos MOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Glucosamina, Arándano rojo, Manzana, Arándano azul, Saúco, Bayas de goji, Extracto de romero.

Componentes analíticos

Proteína: 26%, Aceites y grasas brutos: 15%, Fibras brutas: 2,5%, Materia inorgánica: 7,5%, DHA omega-3: 500 mg/kg.

7948

Ficha técnica

Tamaño de perro
25-40 kg Perro Grande
Edad
Adulto
Composición
Con cereales

Referencias específicas

ean13
8436011152292
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Picart Select Adult Maxi...

59,95 €