CONDICIONES GENERALES

Recuerda que nuestro servicio es exclusivo para Zaragoza y alrededores.

El acceso a www.superguau.com con referencia a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso, así como de las Condiciones Generales y Particulares relacionadas con determinados servicios. Superguau.com no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto. Tanto el acceso a web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, al orden público o a las condiciones aquí expuestas. Se compromete asimismo a no proporcionar información o una identidad falsa.

Superguau.com se reserva el derecho de cancelar la prestación del servicio a cualquier usuario que no cumpla las condiciones expuestas.

 

 

Datos de Contacto

Teléfono: 976 961 933

Correo Electrónico: patricia@superguau.com