¿QUIEN SOMOS?

Superguau somos una empresa familiar enamorada de los animales. Nuestra ilusión por trabajar en algo que nos apasiona, fué lo que nos llevó a crear Superguau.

Nuestro comienzo fué en el año 2.010. A partir de ahí, creamos nuestra página web y siempre hemos intentado dar el mejor servicio y asesoramiento posible.

Hemos ido avanzando, haciendo cursos de dietética y nutrición veterinaria, trabajando con más marcas... Y ahora, en el año 2.015, nuestra nueva aventura es repartir vuestros pedidos (siempre que sea posible) en triciclo, un reparto mucho más sostenible y eficaz. Ademas ahora disponemos de una tienda abierta para cualquier cosa que pudieras necesitar. 

Nuestro servicio a domicilio de pienso y artículos para mascotas sólo es para Zaragoza y alrededores, debido a que lo repartimos nosotros personalmente, ajustándonos a vuestros horarios.

 

Ofrecemos:

* Rapidez.

* Atención personalizada.

* Comodidad a la hora de hacer sus pedidos; teléfono, whatsap o por internet.

* Pago en efectivo, con VISA o MASTERCARD en el momento de la entrega o mediante transferencia y domiciliación bancaria.

* SATISFACCION TOTAL: Si un producto recomendado por nosotros no fuera del agrado de su mascota se lo cambiamos por otro abonando o pagando la diferencia en cada caso sin coste adicional (Servicio disponible para Zaragoza y alrededores).