PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de los productos expuestos en la web incluyen IVA y son validos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Las ofertas son validas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias.

Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso. Superguau.com mantendrá los precios de los pedidos realizados, pero cuyo pago estuviera pendiente, sólo se mantendrán por un plazo de siete días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.

Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final de los productos sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones de los mismos.

La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso. No obstante Superguau.com avisará a los clientes que hayan pedido un producto cuya disponibilidad ha cambiado.

Superguau.com no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso de los productos que vende. Asimismo, los daños producidos por productos empleados correctamente serán responsabilidad del fabricante.